Categoría: Recreativo
Edad mínima: Todas las edades
Acomodación: Itinerante
Aforo: 400
Venta de comida: SI
Venta de licor: NO
Acceso a personas con movilidad reducida: SI*
Acceso embarazadas: SI**
Conoce nuestros Puntos de Venta

CASTING PARA PERROS

DOGGYWOOD
¿Quieres que tu perro sea famoso?
Un evento socialmente divertido, con tu donación apoyas a madres gestantes y sus bebés, en zonas rurales de Antioquia. 

Casting para perros de todas las razas, a beneficio de la Corporacion Sentir


 Dogs Cool / Cra 48 #26 Sur-87, Av las vegas
 Sábado 19 de Octubre 2019
 HORA: 8.00 AM a 7:00 PM
Apertura de Puertas 8:00 AM

Oct
19
Entradas Disponibles: Sábado 08:00 am
Lugar: DOGS COOL - Cra 48 #26 Sur-87, Av las vegas (Envigado)
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
08:00 am DOGS COOL
Comprar
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31


Dada la naturaleza animal de los perros existe la posibilidad de accidentes y situaciones que generen lesiones y/u otros daños.

• Los perros deben estar permanentemente atendidos y vigilados por su humano acompañante quien será responsable por la integridad de este y de cualquier perjuicio causado por el perro durante la utilización del parque.
• Los perros deben contar con carné de vacunación y desparasitación vigente.
• Cada persona podrá ingresar con máximo dos perros acompañándolo. Al ingresar más de una persona, al menos una debe ser mayor de edad y responsable del perro.
• El valor de la donación ($15.000) incluye el ingreso al evento de 1 perro con 1 humano; humano o perro adicional deberá hacer el aporte de los $15.000
• Los menores de edad, personas con condiciones mentales y/o físicas especiales, adultos mayores y demás población en condición de vulnerabilidad que ingresen al parque deben estar siempre acompañados de un adulto a cargo quien será responsable de la interacción de estas personas con los perros que se encuentren en el parque y de cualquier lesión o pérdida sufrida durante la utilización del parque.
• Al parque solo se permite el ingreso de perros, no se permite el ingreso de otros animales de compañía.
• Los elementos físicos dispuestos al interior del parque son para uso exclusivo de los perros.
• Está prohibido el ingreso de perros con historial de agresividad (principalmente dirigida a personas y otros perros).
• DOG´S COOL se reserva el derecho de admisión y retiro de los USUARIOS tanto humanos como caninos.
• Las actividades realizadas al interior del parque consideradas como peligrosas por parte de personal de DOG´S COOL serán inmediatamente suspendidas por parte de los USUARIOS humanos, quienes además autorizan tacitamente con su ingreso al parque la intervención e interacción física del personal de DOG´S COOL con el perro del que es responsable el USUARIO.
• Los USUARIOS humanos serán responsables de la limpieza y recolección de los desechos físicos generados por el perro del que es responsable.
• Está prohibido el ingreso de caninos hembras en celo o calor, enfermos o que presenten condiciones de peligrosidad para otros perros o humanos.
• De acuerdo con el código de policía la ley 1801 del 29 de julio de 2016, los perros considerados potencialmente peligrosos deben ser manipulados por personas mayores de edad con trailla y bozal. El USUARIO humano responsable del perro debe portar el documento que acredite su registro ante la administración municipal y contar con una póliza de responsabilidad para responder por los daños que pueda causar su animal de compañía. La no verificación de lo anterior por parte de DOG´S COOL no exonera al USUARIO humano de la responsabilidad derivada de cualquier perjuicio causado por el perro a su cargo.
• Se prohíbe fumar dentro del parque y el ingreso de personas bajo la influencia de sustancias sicoactivas o bebidas alcohólicas.
• Se prohíbe el ingreso de objetos cortopunzantes, armas de fuego y elementos contundenetes y/o peligrosos a criterio del personal de DOG´S COOL.
• Se recomienda a los USUARIOS no alimentar perros diferentes al propio a cargo. Este comportamiento puede promover la competencia entre los perros al interior del parque y favorecer comportamientos o reacciones agresivas en los mismos.
• Los USUARIOS humanos deben mantener vigilados sus objetos personales todo el tiempo. DOG´S COOL no se hace responsable por su pérdida o daño por cualquier causa.
• Está prohibido el retiro de los elementos físicos del parque por parte de los USUARIOS humanos y caninos. Cualquier daño o pérdida causada por ellos debe ser cancelada de conformidad con los valores establecidos por DOG´S COOL para el respectivo elemento.

EL ACOMPAÑANTE O RESPONSABLE DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA ES RESPONSABLE EN TODO MOMENTO DE ESTE Y DE CUALQUIER SITUACIÓN QUE DERIBE DE SU COMPORTAMIENTO.


Dogs Cool


Detalles

Octubre 19 2019 08:00AM

Localidad Fechas Capacidad Etapa Precio Información
GENERAL No aplica 400 Precio Full $15.000 + $1.500*
Fechas: No aplica
Capacidad: 400
Etapa: Precio Full
Precio: $15.000 + $1.500*

Los descuentos por etapas son válidos únicamente durante los periodos de tiempo especificados o hasta agotar existencias.

*Al valor de cada entrada, se le suma el valor del servicio.

**En algunos eventos, pueden haber incluidos otros cargos como: alimentación, licor, mercancía del evento entre otros.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente).
  • Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

Ver los términos y condiciones completos

Pagos por transferencia Bancaria

Si quieres comprar tus entradas, pero estás ubicado fuera de Medellín, puedes hacerlo aquí en el sitio web, usando tus tarjetas débito o crédito, y luego las reclamas en cualquiera de nuestros puntos de venta o en la taquilla del evento presentando el voucher y la identificación. (Cuando sea con tarjeta de crédito también debes presentarla).



Puedes hacer una consignación a nuestra cuenta: Ahorros en Davivienda 035500013558, con la referencia 208 a nombre de La Tiquetera SAS incluyendo el costo de la consignación nacional que es $12.100. Una vez realizada, envíanos una foto al correo soporte@latiquetera.com para confirmarla y poder generar tus entradas, para que luego las puedas reclamar en cualquiera de nuestros puntos de venta o en la taquilla del evento.


Entradas compradas con tarjeta de crédito o tarjeta de débito están sujetas a la aprobación y verificación de la entidad bancaria.



Para evitar ser estafado, nosotros no tenemos vendedores y/o promotores externos, tu seguridad y tranquilidad es importante para nosotros, por esta razón solamente podemos responderte por las entradas adquiridas en nuestros puntos de venta oficiales, recuerda que la originalidad de las entradas solamente serán verificadas en la entrada del evento.

*Si usted tiene algún tipo de discapacidad física, por favor infórmelo a nuestro asesor en la entrada, así será posible sugerirle o guiarlo hasta un lugar apropiado. También puede comunicarse con nosotros a la línea: (4) 362 5757 Medellín / (1) 482 3233 Bogotá
** Mujeres embarazadas ingresan bajo su propia responsabilidad

Responsable:

CORPORACION SENTIR

Cédula/NIT 811003526-8
Dirección CALLE 75B SUR #38-121 LA DOCTORA SABANETA

Nuestros aliados

La Nube ComunicacionesTeatro La Casa de CrisantoPalmahia EntretenimientoTeatro Universidad de MedellínVAMOSFlamingoTeatro LaurelesSKONTTE CREO
Desde su lanzamiento en Medellín, LaTiquetera viene brindando soluciones de venta de boletas en línea y comercialización de boletería para eventos masivos, servicio de puntos de venta, control de accesos; ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera encontrarás los mejores eventos de la ciudad, conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias, congresos, etc. Dónde tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera!
Procesando