DELIRIO en Jardines Llanogrande
Categoría: Musical
Edad mínima: 18 años
Acomodación: Palcos sillas y mesas
Aforo: 1620
Venta de comida: SI
Venta de licor: SI
Acceso a personas con movilidad reducida: SI*
Acceso embarazadas: SI**
Conoce nuestros Puntos de Venta

DELIRIO en Jardines Llanogrande

  

En Jardines Llanogrande.
Llega por primera vez al oriente antioqueño el espectáculo de salsa más famoso del mundo: DELIRIO Salsa + Circo + Orquesta. La Velocidad, el color, el brillo y la sensualidad de Cali contagiarán al público paisa en la época más alegre del año. 

El próximo 14 de diciembre, un universo visual y sonoro se tomará el nuevo Parque Comercial Jardines Llanogrande. DELIRO llega con un espectáculo único y original con el baile como elemento principal, la música como elemento transversal, el circo como elemento diferenciador y el público como cuarto elemento protagonista. 

La velocidad de los bailarines caleños y más de 50 artistas en escena rendirán un homenaje a Cali, una ciudad que baila; con la nostalgia de las canciones que por décadas nos han hecho soñar con el lenguaje de la salsa.


 Parque Comercial Jardines Llanogrande
 Sábado 14 de Diciembre de 2019
 Horario: 9:00 PM 
Apertura de Puertas 7:00 PM



TODOS LOS PALCOS SE VENDEN POR SILLA INDIVIDUAL.
LA NUMERACIÓN EN EL PLANO INDICA EL NÚMERO DEL PALCO MÁS NO EL DE LA SILLA,
CADA PALCO TIENE UNA CAPACIDAD  DE 10 PERSONAS.



- Palcos Orquídea
: A nivel e la pista de baile. 
- Palcos Lirio: Del 65 a 93 a 40cm del suelo y del 94 al 123 a 80 cm del suelo. 
- Palcos Rosa: Del 124 al 138 a 80cm del suelo y del 139 al 162 a 1,20 cm del suelo.


Descuento con Tarjeta Intelecto del 15% sobre el valor de la boleta no aplica en el servicio de La tiquetera, válido solo en los puntos de venta, hasta agotar existencias.


PUNTO DE VENTA Parque Comercial Jardines Llanogrande
Ubicación: Frente a Farmacia Pasteur
Horario: Lunes a sabado de 10:00 am a 2:00 pm y 3:00 pm a 7:00 pm


Parque Comercial Jardines Llanogrande
Llanogrande - Rio Negro

Detalles

Los descuentos por etapas son válidos únicamente durante los periodos de tiempo especificados o hasta agotar existencias.

*Al valor de cada entrada, se le suma el valor del servicio.

**En algunos eventos, pueden haber incluidos otros cargos como: alimentación, licor, mercancía del evento entre otros.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente).
  • Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

Ver los términos y condiciones completos

Pagos por transferencia Bancaria

Si quieres comprar tus entradas, pero estás ubicado fuera de Medellín, puedes hacerlo aquí en el sitio web, usando tus tarjetas débito o crédito, y luego las reclamas en cualquiera de nuestros puntos de venta o en la taquilla del evento presentando el voucher y la identificación. (Cuando sea con tarjeta de crédito también debes presentarla).



Puedes hacer una consignación a nuestra cuenta: Ahorros en Davivienda 035500013558, con la referencia 208 a nombre de La Tiquetera SAS incluyendo el costo de la consignación nacional que es $12.100. Una vez realizada, envíanos una foto al correo soporte@latiquetera.com para confirmarla y poder generar tus entradas, para que luego las puedas reclamar en cualquiera de nuestros puntos de venta o en la taquilla del evento.


Entradas compradas con tarjeta de crédito o tarjeta de débito están sujetas a la aprobación y verificación de la entidad bancaria.



Para evitar ser estafado, nosotros no tenemos vendedores y/o promotores externos, tu seguridad y tranquilidad es importante para nosotros, por esta razón solamente podemos responderte por las entradas adquiridas en nuestros puntos de venta oficiales, recuerda que la originalidad de las entradas solamente serán verificadas en la entrada del evento.

LaTiquetera es el único operador de boletería autorizado.

*Si usted tiene algún tipo de discapacidad física, por favor infórmelo a nuestro asesor en la entrada, así será posible sugerirle o guiarlo hasta un lugar apropiado. También puede comunicarse con nosotros a la línea: (4) 362 5757 Medellín / (1) 482 3233 Bogotá
** Mujeres embarazadas ingresan bajo su propia responsabilidad

Mincultura Artes Escénicas

PULEP YRW296

Responsable:

Creaktividad SAS

Cédula/NIT 900.565.301-1
Dirección Parcelación Entrebosques La Luz, Casa 68. Km 2 vía

Nuestros aliados

La Nube ComunicacionesPersival ProduccionesDiomar Garcia EventosPalmahia EntretenimientoTeatro Universidad de MedellínVAMOSFlamingoTeatro LaurelesHay que ComprarloTE CREO
Desde su lanzamiento en Medellín, LaTiquetera viene brindando soluciones de venta de boletas en línea y comercialización de boletería para eventos masivos, servicio de puntos de venta, control de accesos; ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera encontrarás los mejores eventos de la ciudad, conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias, congresos, etc. Dónde tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera!
Procesando