Categoría: Concierto
Edad mínima: 7 años
Acomodación: Silletería numerada
Aforo: 1702
Venta de comida: NO
Venta de licor: NO
Acceso a personas con movilidad reducida: SI*
Acceso embarazadas: SI**
Conoce nuestros Puntos de Venta

TOUR "EL ÚLTIMO BESO"

Omara Portuondo acompañada por la Orquesta Filarmónica Metropolitana 

La gira más íntima, la presencia más universal, los conciertos más arropados por sus amigos. Omara Portuondo vuelve a nuestras emociones.
“Me gusta el olor a tierra húmeda, me gusta el olor a campo”, dice Omara Portuondo… Si, si, ella, la diva cubana, la novia del filin, la artista integral que vuelve a los escenarios para abrazar a su público evocando en una galería de canciones lo que ha significado más de medio siglo de carrera, mucho más. La reina del Tropicana, la voz de las D’Aida, la diva del Buena Vista Social Club®, quiere cantarle a su tierra, a esa tierra húmeda que tanto adora con una gira bien llamada Omara es Cuba – El Último Beso.

“Nací en un país que se llama Cuba, que es palmeras, sol, arena fina, Martí, Maceo, caña de azúcar, melao, guarapo, café, ¡ese café tan sabroso que hacemos! Cuba también es son, a través del cual expresamos muchos de los elementos que definen a nuestra identidad cultural, y yo soy parte de toda esa naturaleza”.
Esa es Omara, esa es su magia negra, la maravillosa virtud de hacer de la humildad todo un encanto, de convertir una tela sencilla en un fino traje, de hacer de una canción un clásico irrepetible. En su voz están las notas de Adiós, Y Deja, Llanto de Luna, Noche Cubana, La Tierra del Son, Canción de un Festival, Veinte Años, Lágrimas Negras, Es Lo Que Me Queda Por Vivir, Son de la Madrugada, Guitarra en Son Mayor, Drume Negrita, Siboney… “Lo que me queda por vivir será en sonrisas, porque el dolor yo de mi vida lo he borrado”.

Y en esa humildad suya, en ese punto en que se aleja de la divinidad del estrellato, está la Omara íntima de esta gira única y especial. Por eso no hay detrás una gran orquesta con trombones, trompetas y saxos, sino un cuarteto con piano, bajo, batería y percusión. El virtuoso pianista Roberto Fonseca la acompaña, porque ella quiere rodearse de grandes músicos, pero también de su gente y de sus amigos de confianza. Y por eso la gira incluye una lista de invitados especiales que, aparte de estelares músicos, son sus parceros, sus panas, sus carnales, sus aseres; y hasta alguna monina, como le dicen en la campiña cubana a las amigas de siempre.

Omara es Cuba, sin duda, pero también es universal. Su nombre es sinónimo de cubanía y así la reconocen desde Alaska hasta Hong Kong. Sin embargo, la oportunidad que nos brinda esta gira íntima es única.
Fijémonos al verla, por ejemplo, en sus manos. Sus manos están en constante movimiento, porque resalta con ellos los sentimientos que expresa su voz, y lo hace porque ella fue bailarina en sus inicios. Fijémonos en las expresiones de su rostro. Gesticula, se sorprende, se conduele, sonríe, porque ella fue actriz en la lejana Habana de los años 50. Fijémonos en su voz. Bueno, mejor, cerremos por un instante los ojos y escuchemos el subir y bajar de sus tonalidades, sus inflexiones, su vasta gama vocal heredada del filin, que era, entre otras cosas, una forma de cantar bolero con estilo blues.
Y fijémonos, atención, en su picardía y su sencillez.

Una noche de septiembre de 1993 en Cienfuegos, Cuba, antes de ser conocida hasta en los rincones más alejados del planeta, Omara compareció ante su público, y como quien no quiere la cosa, empezó a improvisar. Comenzó con una canción de siempre y siguió recogiendo estrofas de diferentes sones. Ancló en una guaracha que decía: “ese revolver que tu tienes no tira na”, y se acercaba a cada mesa para jugar con el doble sentido y guiñarle el ojo al auditorio.
La gira Omara es Cuba – El Último Beso recoge lo mejor de su obra musical. Una ocasión imperdible para ver en escena a una leyenda sin igual.

Teatro Universidad de Medellín
 Miércoles 27 de noviembre de 2019
HORA 8:00 PM
Apertura de Puertas 7:00 PM


Descuento con Tarjeta Intelecto del 20% sobre el valor de la boleta, no aplica en el servicio de La tiquetera, válido solo en los puntos de venta, hasta agotar existencias.

Nov
27
Entradas Disponibles: Miércoles 08:00 pm
Lugar: Teatro Universidad de Medellín - Carrera 87 N° 30 - 65 (Medellín)
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
08:00 pm Teatro Universidad de Medellín
Comprar
28
29
30


TEATRO UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN 

Detalles

Noviembre 27 2019 08:00PM

Localidad Fechas Capacidad Etapa Precio Información
BALCÓN DERECHO No aplica 288 Precio Full $100.000 + $10.000*
Fechas: No aplica
Capacidad: 288
Etapa: Precio Full
Precio: $100.000 + $10.000*
BALCÓN IZQUIERDO No aplica 288 Precio Full $100.000 + $10.000*
Fechas: No aplica
Capacidad: 288
Etapa: Precio Full
Precio: $100.000 + $10.000*
BALCÓN CENTRO No aplica 384 Precio Full $160.000 + $10.000*
Fechas: No aplica
Capacidad: 384
Etapa: Precio Full
Precio: $160.000 + $10.000*
LUNETA DERECHA No aplica 179 Precio Full $230.000 + $10.000*
Fechas: No aplica
Capacidad: 179
Etapa: Precio Full
Precio: $230.000 + $10.000*
LUNETA IZQUIERDA No aplica 179 Precio Full $230.000 + $10.000*
Fechas: No aplica
Capacidad: 179
Etapa: Precio Full
Precio: $230.000 + $10.000*
LUNETA CENTRO No aplica 384 Precio Full $270.000 + $10.000*
Fechas: No aplica
Capacidad: 384
Etapa: Precio Full
Precio: $270.000 + $10.000*

Los descuentos por etapas son válidos únicamente durante los periodos de tiempo especificados o hasta agotar existencias.

*Al valor de cada entrada, se le suma el valor del servicio.

**En algunos eventos, pueden haber incluidos otros cargos como: alimentación, licor, mercancía del evento entre otros.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente).
  • Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

Ver los términos y condiciones completos

Pagos por transferencia Bancaria

Si quieres comprar tus entradas, pero estás ubicado fuera de Medellín, puedes hacerlo aquí en el sitio web, usando tus tarjetas débito o crédito, y luego las reclamas en cualquiera de nuestros puntos de venta o en la taquilla del evento presentando el voucher y la identificación. (Cuando sea con tarjeta de crédito también debes presentarla).



Puedes hacer una consignación a nuestra cuenta: Ahorros en Davivienda 035500013558, con la referencia 208 a nombre de La Tiquetera SAS incluyendo el costo de la consignación nacional que es $12.100. Una vez realizada, envíanos una foto al correo soporte@latiquetera.com para confirmarla y poder generar tus entradas, para que luego las puedas reclamar en cualquiera de nuestros puntos de venta o en la taquilla del evento.


Entradas compradas con tarjeta de crédito o tarjeta de débito están sujetas a la aprobación y verificación de la entidad bancaria.



Para evitar ser estafado, nosotros no tenemos vendedores y/o promotores externos, tu seguridad y tranquilidad es importante para nosotros, por esta razón solamente podemos responderte por las entradas adquiridas en nuestros puntos de venta oficiales, recuerda que la originalidad de las entradas solamente serán verificadas en la entrada del evento.

*Si usted tiene algún tipo de discapacidad física, por favor infórmelo a nuestro asesor en la entrada, así será posible sugerirle o guiarlo hasta un lugar apropiado. También puede comunicarse con nosotros a la línea: (4) 362 5757 Medellín / (1) 482 3233 Bogotá
** Mujeres embarazadas ingresan bajo su propia responsabilidad

Mincultura Artes Escénicas

PULEP LTD554

Responsable:

OSCAR ALFREDO FUNES

Cédula/NIT 526955
Dirección Calle 28 sur No. 43A - 50

Nuestros aliados

La Nube ComunicacionesTeatro La Casa de CrisantoPalmahia EntretenimientoTeatro Universidad de MedellínVAMOSFlamingoTeatro LaurelesSKONTTE CREO
Desde su lanzamiento en Medellín, LaTiquetera viene brindando soluciones de venta de boletas en línea y comercialización de boletería para eventos masivos, servicio de puntos de venta, control de accesos; ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera encontrarás los mejores eventos de la ciudad, conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias, congresos, etc. Dónde tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera!
Procesando